SEOEl Posicionamiento SEO consiste en aplicar determindas técnicas de diseño web para lograr que la Página Web aparezca en una buena posición en los principales buscadores.

Para esto se llevan a cabo varias etapas:

Para esto, Austral Web Studio ejecuta el siguiente procemiento:

1. Análisis de los objetivos de la pagina y las tendencias de búsqueda.

2. Estudio y Definición de las plabras clave que mejor representen lo que la web ofrece.

3. Diseño y Desarrollo de la Página Web para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores para esas palabras clave.

En primer lugar, hay que analizar las Tendencias de Búsqueda, que son las expresiones a travás de las cuales las personas buscan a través de los busacadores para el sector y actividad relacionados .

Una vez terminado el análisis, hay que determinar las Palabras y Expresiones Clave que serán potenciadas para que los buscadores muestren nuestra página a través de ellas.

Una vez determinadas las palabras y expresiones clave, hay que llevar a cabo un proceso de Optimización de la Página Web para que los buscadores la encuentren para estas palabras clave previamente determinadas.

Para aparecer en las búsquedas, es necesario que los Buscadores Indexen la Página Web, esto es, la conozcan y tomen nota de ella. Esto podemos dejar que lo haga el buscador de forma automática, o poder acelerar el proceso mediante diferentes procedimientos, lo cual ahorrará mucho tiempo.

Para conseguir esto para su Página Web, Austral Web Studio ofrece 2 opciones diferentes, que incluyen diferentes servicios y procedimientos:

SEO BÁSICO y  SEO AVANZADO

SEO-Básico2 - 1

 

SEO-Avanzado2 - 1

Contacta con Nosotros Ahora